8:43

Campaña de Responsabilidad Social: Diesel



Este es uno de los afiches publicitarios que la línea de ropa Diesel presentó como parte de su campaña de responsabilidad social frente al calentamiento global. Con esta imagen, la marca muestra  su  preocupación por motivar una conciencia responsable.
En el diseño se observa una mezcla entre lo exótico y lo urbano, reflejando al parecer los primeros síntomas, de lo que en un futuro podría ser el calentamiento global. Esto se aprecia con la presencia de los guacamayos quienes, solo habitan en territorios de la Selva; sin embargo, se los percibe conviviendo en la urbanidad de la ciudad.
Asimismo, se puede leer: “GLOBAL WARMING READYN” (El Calentamiento Global Comenzó), con esta frase se logra reforzar el mensaje de  la publicidad.
El afiche muestra un joven de vestimenta negra, quien estaría indicando que el calentamiento global esta por suceder; la modelo que viste pantalón lo observa como si se hubiera dado cuenta de lo que realmente puede ocurrir, mientras que la joven del vestido parece estar  observándote, intentando decirte de manera connotativa "mira lo que puede suceder si no cuidas el medio ambiente".
El color de fondo presenta matices claros y destellados creando un ambiente de soledad y desolación.

0 comentarios:

Publicar un comentario