18:36

Publicidad BTL en Nueva York

Con el objetivo de realizar la exposición: “John Lennon, los años en Nueva York”  en el Rock & Roll Hall of Fame, la agencia de publicidad Knarf realizó una campaña de BTL muy interesante.

Esta consistía en elaborar invitaciones en forma de una fresa, las cuales contenían información del evento. Dichas invitaciones se colocaron en la sección Strawberry Fields del Central Park en Nueva York, en este lugar se distribuyeron diversas tarjetas en forma de fresas, las cuales podían ser cogidas por las personas que asistían al lugar o que simplemente pasaban por allí. Las invitaciones se encontraban cruzando la calle desde donde John Lennon vivio y fue asesinado.
Como era de esperarse la exposición fue exitosa, la mas exitosa en la historia del museo.

Strawberry Fields fue una casa de niños del Ejército de Salvación en Liverpool, Inglaterra. Lennon escribió una canción sobre ello titulada Strawberry Fields Forever (Campo de Fresas para Siempre), con The Beatles. Tras el asesinato de John Lennon, una sección del Central Park, situada al cruzar la calle desde donde Lennon vivió y murió se dedicó a la memoria de John fue nombrado Strawberry Fields.



Central Park muestras las invitaciones en forma de fresas a la exposición de John Lennon






Al reverso de cada tarjeta se podía leer los detalles de la exposición

El Rock and Roll Hall of Fame recibio cientos de visitantes amantes de John Lennon

0 comentarios:

Publicar un comentario